Follow by Email

martes, 27 de diciembre de 2011

Trabajamos en Andalucia

El pasado viernes 9 de diciembre hemos recibido en nuestra oficina en Valencia el documento de ACREDITACION DE LA JUNTA DE ANDALUCIA para poder comenzar nuestro trabajo en esta comunidad. La acreditación esta fechada el día 30 de noviembre.


En esta comunidad colaboraremos con la Asociación Mami Wata, entidad que ya cuenta con experiencia en gestión y tramitación de adopciones en otros países, por eso estamos seguros que la cooperación de ambas entidades contribuirá al beneficio de todos.


La situación actual en Federación Rusa, nos permite mirar con optimismo las adopciones, las asignaciones y los juicios que se realizan van en aumento, no obstante debemos ser  conscientes, de que los tiempos de resolución de las adopciones dependerá en gran medida de las edades de menores indicadas en los certificados de idoneidad, se acortaran los tiempos cuanto mas amplio sea el perfil en cuando a edad y numero de menores, aunque como ya sabemos cada proceso es un mundo e intervienen muchos factores que pueden condicionar, factores en la mayoría de los casos que escapan de nuestra posibilidad de actuación y que se ajustan a la realidad de un país, gigante, con enormes diferencias étnicas, de distancias, culturales, y que conforman ese hermoso país al que dirigís vuestra solicitud y que muchos consideráis seguro de alguna manera vuestra segunda patria.


Como no podía ser de otra manera y al igual que en las Comunidades en las que ya trabajamos hace muchos años, tendremos muy en cuenta por el bien de todos, no aceptar mas expedientes de los que podamos realmente resolver, fortalecer nuestra estructura en Andalucía, tanto a nivel  informática-ofimática,  de gestión , de formación e información para que muy pronto este al nivel de las demás delegaciones y las familias de esta comunidad os encontréis cómodos con nosotros y podamos ayudaros a conseguir que se haga realidad ese deseo de sentiros padres y madres.


Nuestro trabajo serio y el esfuerzo realizado por todos los equipos profesionales de Aipame en España y en Rusia, nos ofrece la buena disposición de Autoridades Rusas. Nuestro esfuerzo se ha visto compensado haciendo que seamos una de las principales Entidades Españolas trabando en Materia de Adopción en Federación Rusa. De toda esta experiencia os beneficiareis las familias Andaluzas que queráis tramitar vuestra adopción con nosotros.


Nos queda todavía mucho por hacer en cuanto a mejora en la gestión y eficacia de nuestra labor, en cuanto a la información a las familias, creemos que debemos ser críticos con nuestra actuación por ello estamos abiertos a cualquier sugerencia que queráis hacer.


Para todos aquellos que queráis comunicaros con nosotros aquí tenéis direcciones de correo electrónico, postal y nº de teléfono de la sede de AIPAME EN ANDALUCIA.





Glorieta de las Tres Culturas (Estación de Autobuses)

Oficinas 9 y 10. Córdoba 14011

Tfnos: 967 281 724 // 692 629 576


Bienvenid@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario