lunes, 3 de febrero de 2014

EL DÍA 7 REUNIÓN EN BARCELONA

Dado el gran interés que ha suscitado la reunión convocada en Bilbao para el próximo día 5, creemos necesario que todas las familias tengáis la oportunidad de asistir a una reunión similar.

El próximo viernes  día 7 de febrero a las 18.00 h en el Hotel NH Calderón (Salón Rosa) en Rambla Catalunya 26,  08007 de Barcelona,  Manuel Luna, director de AIPAME,  explicara a las familias interesadas,  cual es la situación actual en Federación Rusa tras los últimos cambios legislativos,  las previsiones hasta que sea efectiva la firma y ratificación del Convenio bilateral en materia de Adopción entre ambos países y las perspectivas una vez se haya firmado dicho convenio.

Ya sabéis que podéis participar las familias que ya estáis en proceso de adopción y las que queréis información general sobre la situación actual en  Rusia si no habéis decidido  a que país dirigir vuestra solicitud.

La asistencia es gratuita y podéis venir familias de cualquier comunidad. Podéis enviarnos un correo confirmando vuestra asistencia aipamecatalunya@aipame.org

Seréis  todos bienvenidos.  Os esperamos.


Os informaremos sobre las  reuniones que convoquemos en otras comunidades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario