jueves, 21 de julio de 2011

En marcha el Blog

Aipame desea que podamos mantener un contacto mayor con todas aquellas familias que han confiado en nosotros para tramitar su expediente de adopción internacional en Rusia.

Estaríamos encantados de que participarais con nosotros con vuestras experiencias, dudas, consultas sobre temas que os interese que tratemos o lo que consideréis. Nosotros haremos lo posible teneros informados no ya solo sobre vuestro expediente en concreto, sino del funcionamiento general del país de origen de vuestro futuro hijo, con todo lo bueno y lo malo que pueda suceder y con todo tipo de información que sabemos os puede interesar.

Intentaremos ofreceros toda la información que nos llegue de Rusia, y toda nuestra experiencia en este país en el que trabajamos desde el año 1996, pero también nos gustaría que aquellos de vosotros que tenga una inquietud o haya vivido una experiencia que pueda ayudar o ser de interés de todos, nos la haga llegar con el fin de que podamos colgarla para tener un beneficio común.


A través de este medio también podemos daros datos de las asignaciones y juicios que se vayan produciendo para que conservéis la ilusión y que no dudéis que os tenemos a todos presentes en todo momento. Veréis que la meta que os pusisteis al iniciar el proceso adoptivo está cada vez más cerca, y que también vosotros llegareis a ella

Hemos puesto en marcha este blog con mucha ilusión, pretendemos conseguir una herramienta que nos ayude a estar en contacto donde entre y se encauce adecuadamente información objetiva y noticias interesantes.

Todo eso es el propósito que queremos cumplir y que no deseamos que se quede en una promesa. Va a resultar un esfuerzo importante, pero pensamos que puede valer la pena.


Bienvenidos al blog de AIPAME

No hay comentarios:

Publicar un comentario