martes, 6 de mayo de 2014

Resultados pese a todo



Pese a todos estos meses de incertidumbre que llevamos esperando a que se firme el Convenio seguimos trabajando ilusionados y mantenemos la confianza en que todo se solucionara pronto.

Desde aproximadamente el mes de septiembre pasado 35 familias han viajado a diferentes regiones y han conocido a su futuro hijo. Se han celebrado también un total de 10 juicios todos con sentencia positiva y 9 familias más ya tienen fecha de juicio señalada a lo largo del mes de mayo.

Cada fecha que nos llega es un motivo de alegría para todos nosotros, cada día está cargado de mucha ilusión y esperanza por los niños que están esperando.

Las noticias que nos llegan sobre la firma del Convenio, son pocas y a veces contradictorias, la marcha es lenta y parece interminable, pero queremos dar un mensaje de optimismo y esperanza, puede que quizás no sea este un tema prioritario en este momento pero ya sabemos que todos los Ministerios implicados en este tema en Rusia están de acuerdo con el texto del Convenio, en España también está autorizado por lo tanto al parecer no hay obstáculo para la firma que tanto esperamos, tan solo alguien quizás muy pronto decida el día y la hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario